PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela
Distinto hasta para mostrarse
La fina paciencia de Carlos Trullet volvió a quedar enmarcada. Tapó los baches en la defensa e incluyó al juvenil Aguirre en el medio caminando hacia el máximo deseo.
Espera el desenlace con los brazo abiertos. Y comienza a vislumbrar a la distancia los destellos de claridad, encumbrado por la sucesión de éxitos. Todo llevado de la mano de Carlos Trullet. Mano firme y metodismo puro en los propósitos habituales. Entereza combinada con simpleza para arrendar un team sólido. Y la preciada astucia logrando apegarse al objetivo trazado hace casi un año. Falta todavía pero tiene el sueño delante de la mirada.
La sublime sapiencia tiene diferentes conductos de análisis. No sólo es el mismo pragmatismo que enfoca hacia aquel ítem. La indestructible franqueza, elevando marcas consistentes por doquier, se agrega al plafón de evidencias. Pinceladas determinantes una vez expresadas con el paso de los días rearmando el team, que viajó a Corrientes para encarar a Boca Unidos. Tuvo que reacomodar el fondo debido a las lesiones de Oscar Carniello y Lucas Bovaglio, ambos lesionados. Dos ausencias de alto tenor aunque el director técnico hizo un movimiento rápido y agregó a Guillermo Franco y Alexis Niz, sin cambiar el esquema.
Las sorpresas, en cierto modo, no tenían espacios. Pero este par de variantes obligadas sumó la inserción de Nicolás Aguirre, que ante Independiente Rivadavia de Mendoza ni siquiera había formado parte del banco de los suplentes, en lugar de Matías Fissore. Tres modificaciones, algo nada habitual a lo largo de la temporada, para el encuentro de esta noche a las 21:05. En consecuencia, los once: Guillermo Sara en el arco; Guillermo Franco, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres, Nicolás Aguirre; Nicolás Castro; Federico González y César Carignano.
Publicado por Corresponsal (Rafaela)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario