lunes, 16 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Acompañado de las obligaciones
Oscar Blanco rearmó el medio empujado por las bajas y puso de entrada a Escudero, Bruno e Iñíguez para la recepción al descendido Social Español.

La última práctica de fútbol volvió a abrir una pequeña rendija. El filtrado hilo de claridad, entremezclada con las regordetas nubes, se posó encima del terreno reabriendo el espectro visible. Y Oscar Blanco, protagonista de esta escena decisiva, debió acomodar cada una de las piezas delineando el team. Nada sencillo cuando los vestigios son negativos pero dejó al descubierto la decisión pensada durante el puñado de días.
La búsqueda de soluciones fue acercando indicios. Pasó demasiado rápido y el director técnico tardó en encontrar ese ideal estudiado de antemano para recibir a Social Español, en el estadio de Flandria, esta tarde desde las 15:30 horas. La falta de volumen de juego y la carente expresividad futbolística torcieron los trazos dados. Fallas añejas, o no tanto, expuestas en la serie de entrenamientos, algo que debió apuntalar sin titubeos.
Otro desafío de importancia en el afán de meterse entre los top. Tendrá la posibilidad de arremeter contra el pelotón. Y el triunfo, venerado a la distancia, es una vez más el deseo. Por eso, alzó la resolución de cambiar interpretes. Sumó a Hernán Bruno y Federico Iñíguez en los lugares de Hernán Lillo, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Gustavo Pinto, aquejado por un esguince de tobillo, más la inserción de Carlos Escudero en reemplazo de Daniel Ponce. En definitiva, los once: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Daniel Chaves, Hernán Bruno, Federico Iñíguez, Carlos Escudero; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: