Deportivo Morón
Nota a Juan Pablo Rochi
“No podemos fallar”
La mirada de Juan Pablo Rochi es certera. Posa los ojos sobre la clasificación, no especula en este lapso definitorio y espera tranquilo a Atlanta. “Tenemos que estar concentrados”, le dijo a Locos x el Ascenso.
“No podemos fallar”
La mirada de Juan Pablo Rochi es certera. Posa los ojos sobre la clasificación, no especula en este lapso definitorio y espera tranquilo a Atlanta. “Tenemos que estar concentrados”, le dijo a Locos x el Ascenso.
La realidad dista del espectro soñado. Anda perdido Deportivo Morón, cuando nadie lo esperaba. Lejos de aquel plano realizado antes del arranque de la temporada. Asomó la cabeza, pero las recaídas fueron una constante en estos días e hicieron estragos. Tiene por delante una noche distinta. Enfrente, el líder Atlanta, el team de mayor eficiencia. El dueño del torneo desde el punto neurálgico y a pasos del abrazarse con el ascenso. Y, en cambio, la apuesta a realizar está focalizada en el Reducido. Los resultados plasmados lo despojaron del lote aunque Juan Pablo Rochi mantiene viva la esperanza de estar entre los top. Marca el ínfimo margen de error y arrima la pretensión de imponer las condiciones siendo anfitriones.
- ¿Cuál es la sensación en este período del torneo?
- La verdad da bronca dejar puntos en el camino. Es una instancia definitoria del torneo y no podemos fallar. Quedan seis partidos donde habrá que jugar de la mejor manera para llegar lo más alto posible.
- ¿Dé qué esperan enfrentar a Atlanta?
- Siempre se apunta a corregir detalles pensando en mejorar. Hay que dar vuelta la página anterior y encarar con inteligencia otro encuentro complicado. Tenemos que estar concentrados y metidos desde el primer minuto buscando sumar los tres puntos.
- Por el momento de ambos, ¿es un partido distinto a otros?
- Los equipos que están arriba juegan finales cada semana intentando alcanzar el objetivo. Y nosotros no podemos especular. La intención es afrontar este camino de la misma manera mentalizados en crecer en la tabla y como grupo.
No había sido una buena semana para Oscar Blanco. El 0-0 ante Brown en Adrogué dejó algunos interrogantes sin respuestas concretas. Pero el transcurso de los entrenamientos aclararon el panorama pese a que la confirmación recién aparecerá minutos antes de las 21:05. El director técnico siguió con atención a Diego Barrios Suárez, que padece diversas molestias. Es la duda remarcada y Gastón Ada tomaría vacante en caso de reabrirse la vacante. El resto no cambiaría. En consecuencia, los once serían: Alejandro Esteban Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Hernán Lillo, Gustavo Pinto, Federico Iñíguez, Nahuel Chacón; Diego Barrios Suárez o Gastón Ada y Damián Akerman.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario