Temperley
No hacen la claridad
Los cuatro partidos sin caídas son un aliciente para Ricardo Dabrowski aunque no tienen el peso suficiente para despejar incógnitas. El equipo, a la espera de Deportivo Morón, sin confirmar.
Defensores de Belgrano recuperó la cima en soledad. Atlanta, en plena carrera hacia esos lares, mete presión. Y Estudiantes de Buenos Aires, pese a trastabillar, también está anotado entre los de arriba. Un paso detrás, sin la presión que los mismos nombres propios enciman, aparece Temperley con la posibilidad latente de quedar entre los top.
“El torneo da ciertas oportunidades que no se pueden dejar pasar. Hay mucha paridad pero son estos momentos que deben ser aprovechados”, le comentó Ricardo Dabrowski a Locos x el Ascenso. Es una de las raíces que sostienen el espectro mientras recorre un trayecto holgura. Cuatro fechas sin tropiezos y el nivel que amalgama la idea pensada. Claro que ni siquiera este dulce hace que el once tenga ratificación a la vista para recibir a Deportivo Morón, hoy a las 21:05 con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Las incógnitas surgidas todavía están revoloteando. Damián Giménez, recuperado de la distensión, podría estar desde el minuto cero aunque Leandro Sosa cuenta con chances continuar entre los titulares. Y Leandro Witoszynski no evolucionó totalmente de un esguince en la rodilla derecha. En principio, llegaría pero será evaluado en el trabajo previo y de no estar apto, Pablo Azcurra será de la partida. El equipo: Alejandro Medina; Nahuel Martínez, Ezequiel Andreoli, Adrián Gómez, Leandro Sosa o Damián Giménez; Nicolás Chietino, Lucas Hure, Leandro Witoszynski, Sergio López; Sebastián Cobelli y Cristian Benítez.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario