San Martín -Tucumán-
Sin retorno
La relación de Carlos Roldán con la dirigencia se quebró, renunció un directivo y hoy el técnico dejará el cargo. Pegó el portazo y no miró atrás.
Pasó de golpe. Las diferencias que durante un tiempo estuvieron solapadas arrancaron de cuajo la calma. Recrudecieron de tal manera que Carlos Roldán cerró en la intimidad un ciclo sin esplendores, apenas matizado por las victorias, pero que tenía total respaldo pese a los diversos factores numéricos que acechan en este presente. Cantó no va más.
El desgaste y la suma de situaciones dadas en las últimas semanas dieron de lleno. La decisión fue pensada pero quedó asentada en forma intempestiva e indeclinable. Algunos intentaron producir un acercamiento. Vano por cierto. Si bien se ataron varios cabos, algunos sueltos todavía, la partida de René Juárez de la gerencia de fútbol general, aduciendo problemas de salud, podría ser el inicio de esta cadena. Otros, sin querer esbozar una palabra oficial, desmintieron y viraron el flanco de la resolución hacia un sitio diferente.
De todas formas, el director técnico había preparado el once titular que hoy enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, a partir de 18:30. Asentó los ingresos de Jorge Serrano, Juan Casado y Fernández en reemplazo del expulsado Daniel Pereira, Pablo Cantero y Enzo Noir. En definitiva, los once confirmados: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Jorge Serrano, Mario Vera; Lucas Oviedo, Leandro De Muner, Gabriel Bustos, Raúl Saavedra; Juan Casado; Miguel Fernández y Daniel Vega. También concentraron Julio César López, Nicolás Triviño, Waldo Brandán, Matías Córdobas, Pablo Cantero, Gustavo Ibánez, Nicolás Herrera y Enzo Noir.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario