viernes, 29 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón


Le sacó una copia
Al igual que en la llegada de Alejandro Méndez como DT de Deportivo Morón, ahora Leonardo Squadrone dejó la institución y se sumará al cuerpo técnico de Humberto Zuccarelli.


La historia se repite. Es un calco. Recibió la propuesta y en ningún momento lo dudó. Una situación a la cual el actual director técnico de Deportivo Morón conoce y lo toca muy de cerca. Es por eso que no le queda opción que aceptar este progreso para su Preparador Físico. De la misma manera que Alejandro Julián Méndez llegó a la institución del oeste, ya que anteriormente era el ayudante de campo de Fabián Nardozza en Acassuso, Leonardo Squadrone no quiere desaprovechar la oportunidad de crecer profesionalmente y se sumará al cuerpo técnico de Humberto Zuccarelli, recientemente asumido en Chacarita Juniors. Siendo este un nuevo dilema, ahora decidirán quien será el reemplazante para esta labor.
En cuanto a lo futbolístico, si bien es algo prematuro hablar del probable equipo que visitará a Atlanta en la próxima fecha cuando sea reprogramada, hay que destacar las ausencias de Daniel Cháves en el mediocampo y del punta Damián Akerman, ya que ambos llegaron a la quinta amonestación el pasado encuentro frente a Brown de Adrogué (1-1). Además, habrá que seguir de cerca la recuperación de Cristian González, quien se retiró lesionado y fue sustituido por Sebastián Pérez. Por otra parte, quien podría retornar a la titularidad es Juan Pablo Rocchi, recuperado de una molestia en una de sus piernas, y dejaría la plaza David Reano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: