Camino empedrado
Los altibajos complican y Marcelo Yorno vuelve a jugarse una parada delicada, esta vez con Deportivo Santamarina del otro lado. Todavía resiste de pie pero necesita un triunfo.
Está incómodo. La serie de dificultades han hecho eclosión en lo que había planeado con anticipación y la realidad es que está muy distante del panorama pensado. Lejos. “No estamos pasando por el momento que esperábamos pero tenemos claro que se puede revertir”, tiró Marcelo Yorno, intentando aplacar los cargados decibeles. Tiene el resguardo de la dirigencia, que puso el pecho y estrechó la continuidad pese a los resultados. De todos modos, hoy frente a Deportivo Santamarina de Tandil, desde las 21, habrá algo más que tres puntos y la ansiada victoria en juego. El cargo entra en esta cuestión.
La falta de caricias para el alma enfatizan los interrogantes plasmados. Intentaría imponer un 3-4-3 pero no descartó la posibilidad de sumar un jugador en la defensa. Todas cuestiones que recién despejará minutos antes del encuentro. En principio, los once sin confirmar: Raúl Ruíz; Roberto Muñoz, Mauro Palomeque, Gustavo Bordicio; Manuel Berra, Marcos Carrasco, Gerardo Solana, Nahuel González; Bruno Weisser, Ezequiel Petti y Jeremías Attadía o Mario Ávila.
Publicado por Corresponsal (Río Negro)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario