martes, 26 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central


“Ir a Primera”
Héctor Rivoira tardó horas en resolver el acuerdo, puso el gancho y comenzó su ciclo abriendo la sensibilidad del hincha. “Es un grande y el compromiso es doble”, anunció. Palmarés y títulos, sobran.


“No hay tiempo para perder pero tenemos que estar lo más tranquilos posible”, fue una de las primeras advertencias. La presentación tuvo un colchón mullido de sonrisas. Y Héctor Rivoira (foto), el protagonista de escena, puso su tinte y el color a un día diferente en la vida de Rosario Cebntral, que eclosionó el sábado tras la renuncia de Reinaldo Merlo. La búsqueda de la Comisión Directiva derivó en él. Aquel que antes del inicio del campeonato estuvo entre los postulados y hoy, unos meses después, llega como la carta de esplendor que pueda lograr un cambio en esta dura realidad.
A su manera, inyectando una dosis de entusiasmo y repartiendo confianza, creó otro ambiente en sólo un rato. La determinación para cerrar el vínculo generó un halo de convicción, que fortificó aún más tras la reunión definotoria. “La idea principal es transmitir calma al plantel. Rosario Central es grande que necesita estar en la pelea por eso el compromiso es doble. Cada uno hará su aporte, es un desafío importante y sé que se puede cumplir al final de la temporada”, resaltó el hombre que ascendió con Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán. Y replicó sin esperas: “El objetivo es devolverle el lugar que el club merece. Todos queremos ir a Primera y estamos capacitados para hacerlo”. El flamante director técnico arrancó su etapa acompañado de Sergio Ramos, ayudante de campo, y el PF Ricardo Soma, además de Hernán Castellano y Miguel Quiroga, que proseguirán en sus puestos. En Arroyito encontraron al sucesor. Todo un ganador, que elevó el entusiasmo pensando solamente en el retorno a la elite.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: