martes, 19 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense


Retocó la ofensiva
La vuelta de Parisi en lugar de Rial será la única variante que hará Marcelo Espina en busca de aquietar el clamor con un triunfo en el Sur.


La meta es escalar aunque los empates han producido un quedó en esta cuestión. Aquel punto que sumó ante Tristán Suárez pudo haber sido nada. O todo. Padeció la misma carencia que en partidos anteriores. Otra vez la falta de gol entró a tallar hondo dentro del rendimiento colectivo, por lo que durante la semana Marcelo Espina metió mano en el ataque e impulsó una nueva tesis. En realidad, promulgó la misma que en ocasiones anteriores pensando de lleno en Temperley.
El retorno a la titularidad de Gonzalo Parisi le permite dar vuelta la hoja de ruta privilegiando el esquema. No variará el 4-4-2, que conlleva varios movimientos tácticos, aunque relegará a Juan Pablo Rial, que estará en el banco de los suplentes. Un cambio lógico y hasta cantado para otra visita de riesgo, a partir de las 21:05. En consecuencia, los once: Alejandro Sánchez; Silvio Duarte, Nicolás Foglia, Julián Cano, Daniel Fuente; Tomas Lanzini, Lucas Pusineri, Juan Ignacio Vinaccia, Gastón Montero; Gonzalo Parisi y Facundo Diz. La lista de concentrados la completaron Matías López, Omar Merlo, Ramiro Fassi, Nicolás Torres, Maximiliano Castano, Marco Cáceres y Juan Pablo Rial.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: