sábado, 30 de octubre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Atlético Policial -Catamarca-

Solución cero
El plantel levantó el paro en pleno consenso pero la dirigencia no saldó la deuda salarial y el ambiente puede resquebrajarse.


El microclima interno mostró una mejoría aunque no total. La charla de algunos referentes con la cúpula de directivos parecía finalizar el tema. Es más, quedó atrás la medida de fuerza ante el atraso y las promesas impagas. Sin embargo, la solución continúa sin aparecer, rasgando nuevamente esa herida visible.
La calma se renovó desde el retorno de Abel Moralejo, tras recuperarse de una neumonía que lo alejó de los entrenamientos durante una semana. Aplacó los decibeles. Hubo una conversación que bajó la temperatura ambiente aunque tiende a incrementar los valores. Pese a que el presidente Fernando Rivera produjo un acercamiento. También la presencia de miembros de la Subcomisión de Fútbol. De todos modos, más agregado a la serie esbozada.
El primero de los plazos pedido se cumplió y en medio del conflicto, el team saltó al campo de juego. Pero los días pasan, las charlas tienen tonos ríspidos y no llegan al fondo de la cuestión. El silencio entra a formar parte de la cruda realidad y acentúa el tenor de problema sin desenlace a la vista.

Publicado por Corresponsal (Catamarca)

No hay comentarios.: