jueves, 28 de octubre de 2010

PRIMERA C
Sacachispas


Saltó a la banca
La dirigencia eligió a Darío Cassinerio, un viejo conocido de la cada, y comenzó la sucesión tras la ida de Germán Corengia. “El plantel está bien formado”, le dijo el nuevo técnico a Locos x el Ascenso.


Tiempo es lo que escasea. Siempre falta algo para finiquitar los últimos trazos. Pero esta vez, el cuerpo dirigencial se movió con suma celeridad y llegó a la definición. Un día lleno de conversaciones llevó la tarea hasta que el cónclave certificó la llegada de Darío Cassinerio. En esa misma conversación, ultimó los detalles finales y estrechó el vínculo. “Se dio de la manera esperada. Por suerte logramos ponernos de acuerdo rápido para empezar con este trabajo”, le anunció el flamante entrenador a Locos x el Ascenso.
No hubo largas esperas. Desde que Germán Corengia afirmó la renuncia al cargo, luego de negarse a separar seis jugadores, la vorágine de llamados arrimó esta posibilidad asentada. El regreso, tras dirigir al team en el 2006, no se dilató más de la cuenta. Tampoco el inicio del ciclo. “El plantel está bien formado, hay jugadores con buenas características y hay que encontrar el punto justo”, asintió. El primer paso está dado y ahora sólo falta que llegue el día del debut.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: