domingo, 31 de octubre de 2010

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Santamarina -Tandil-


Acuerdo por etapas
El regreso de Mario Gambini quedó abrochado y mañana arrancará el ciclo aunque será hasta diciembre. Evaluaciones mediante, podría continuar.


Los diferentes llamados hacían prever que el desenlace estaba muy cerca. Horas antes, descartaron varias alternativas en sólo un puñado de palabras. Víctor Zwenger y Carlos Netto, dos de los postulados, quedaron al margen de la cuestión, despejando el trayecto hacia otra arista diferente, tras la ida de Christian Daguerre. Y la reunión del presidente Raúl Escudero con Mario Gambini terminó de definir la elección. Una búsqueda que tardó algo más de la cuenta aunque el reparo lógico hizo foco en la idea de mirar cada uno de los puntos concernientes, antes que las firmas rubricaran el pacto. Claro, tras ese momento hubo distinciones que rebotaron con fuerza.
El regreso del director técnico, que logró el ascenso en el 2006, fue respaldado por el grupo de aportantes y el arreglo inicial es hasta fin de año. Sólo siete fechas que marcarán el rumbo de este ciclo, que tiene a Unión en Mar del Plata como el primer desafiante, y en diciembre habrá una revisión de resultados.
Acompañado por el PF Marcelo Doñate, el flamante estratega definirá en los próximos días quien ocupará la plaza del ayudante de campo e intentará dar vuelta esta difícil realidad. El presente, con sólo un triunfo y cuatro empates sobre diez partidos, no deja lugar a equivocaciones en el afán de reencontrarse con los primeros planos.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: