martes, 19 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley


Lugar para uno
A Ricardo Dabrowski no despejó la última ecuación y todavía mantiene la duda en el ataque. Azcurra o Souto candidatos para ocupar la vacante. El resto, pese a las caídas, sólo tendría un cambio.


La cuestión esencial no pasa por el juego. Es que en ninguno de los dos últimos juegos careció de esa inyección. Tuvo apretado del cuello a Deportivo Morón pero terminó cayendo. Había marcado una superioridad durante el primer tiempo frente a Barracas Central y volvió a padecer el golpe. Y Ricardo Dabrowski encontró la explicación justa manteniendo en alto la confianza para quebrar esta seguidilla negativa. “En estos partidos faltó definir las ocasiones que se generaron. El equipo mostró una mejoría en todo sentido y hay que estar tranquilos para revertir esta racha”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Durante la semana, el director técnico buscó renovar el aire sosteniendo gran parte de lo exhibido. Analizó los traspiés aunque para recibir esta noche a Platense, a partir de las 21:05 horas, dejó un interrogante. Pablo Azcurra, de flojo rendimiento en la última presentación, o Sebastián Souto son las opciones para tomar un lugar en el mediocampo. Y el único cambio será la inclusión de Mauro Boaglio en reemplazo de Cristian Benítez. El equipo, sin confirmar: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez, Damián Giménez; Nicolás Chiettino, Lucas Hure, Pablo Azcurra o Sebastián Souto; Sergio López; Mauro Boaglio y Sebastián Cobelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: