viernes, 22 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ald
osivi -Mar del Plata-


No culpa a la lluvia
Norberto Salvador Daniele aplazó el ensayo formal por el clima pero no se escudó detrás de la inclemencia y ratificó el mismo team, mientras los rumores continúan de pie.


Pudo haber emulado a Luis Miguel, que próximamente retornará al país. Tenía la posibilidad de aferrarse a aquella frase que todavía se repite sin cesar. La lluvia fue un impedimento para que Norberto Salvador Daniele (foto) terminara de pulir algunas cuestiones tácticas en el último de los entrenamientos pensando de lleno en Patronato de Paraná. Todo un partido de riesgo entre dos equipos que buscan salir de la parte baja de la tabla de los promedios. Sin embargo, dejó atrás la complicación imprevista y terminó de poner las piezas en su lugar de cara al partido de mañana a las 21:30, abriendo un p panorama claro.
Antes, en un cambio repentino de planes, trasladó la práctica al Tatuore Vuoso, encontrando un refugio aunque la rutina fue totalmente distinta a lo pensado. De todas maneras, redobló la confianza por los once que estuvieron de arranque ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es decir: Pablo Campodónico; Mauro Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla, Facundo Nasif; Marcelo Vega, Martín Cabrera, Mariano Herrón, Enrique Seccafien; Matías Gigli y Javier Molina. Otra vez en casa tendrá la responsabilidad de salir a buscar los tres puntos. No sólo aprietan los números, sino que además las versiones corren acrecentando la necesidad.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: