lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


Locuras que duelen
La lesión de León y la expulsión de Díaz, el pasado lunes, trajeron un sinfín de complicaciones que Blas Giunta prefirió no confirmar. En Santa Fe, volvería la línea de cuatro y un par de cambios.


A la pasada, antes de emprender el viaje, dejó asentado que ninguno de los detalles serían develados. Hasta el último segundo de tranquilidad servirá para que Blas Armando Giunta clarifique una formación que muestra interrogantes, luego de una semana compleja por distintas situaciones. Arrancó sabiendo que Román Díaz, tras las disculpas del caso, no estaría en Santa Fe ante Unión, hoy a las 21:05. Expulsado en el 2-0 a Tiro Federal, el delantero, que volvió en ese partido, quedó marginado. Y encima dio cuenta que tampoco podría contar con Federico León, que sufrió la rotura de meniscos. Dos lugares vacantes que apenas exhiben claridad.
En el ataque, el panorama es mucho más preciso. Germán Mandarino tendría nuevamente la posibilidad de ingresar y ser el acompañante de Bazán Vera. Atrás, todo lo contrario. Probó, miró pero no decidió. Existe la chance que rearme el fondo pasando a Verón sobre el lateral derecho y Joan Giunta en la izquierda, que ingresarían para ocupar un lugar en la defensa. O en caso de mantener la línea de tres, Gabriel Gandarillas tomaría posición en ese sector. En consecuencia, los once serían: César Leonardo Monasterio; Alejandro Verón, Iván Centurión, Jonathan Schunke, Joan Giunta o Gabriel Gandarillas; Juan Huerta, Héctor Daniel Olmedo, José Luis García; Rodrigo Díaz; Germán Mandarino y Eduardo Daniel Bazán Vera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: