domingo, 24 de octubre de 2010

PRIMERA C
Excursionistas


A brazo largo
Gustavo Cisneros mostró su disconformismo por lo hecho en Zárate y agudizó el replanteo. Varió en lo nominal y posicional buscando la reivindicación.


Tardó algunos días en estampar la confirmación. No lo hizo a viva voz aunque la hendija abierta dejó entrever modificaciones luego de la opaca producción asentada frente a Defensores Unidos. Aparte que la derrota en sí pesó, la respuesta fue mínima tras el cabezazo de Davio, que rumbeó el partido hacia otra dirección. Cada detalle produjo un sensible análisis de Gustavo Cisneros hasta llegar al punto pretendido. Antes, realizó una evaluación minuciosa.
Acercó la formación a medida que las variantes pintaron la escena. El ingreso de Julián Villanueva, en lugar de Martín Aragón, originó que Gerling vuelva al mediocampo para conformar el doble cinco de recuperación junto a Manuel García Olmos, que reemplazará al expulsado Mariano Rotondo. Sergio Álvarez tomará posición en el lateral izquierdo de la defensa y Aguilar será el acompañante de Figueroa en la ofensiva. El equipo: Darío Sebastián Barrera en el arco; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Brian Hollembach, Sergio Álvarez; Marcelo Paccor, Manuel García Olmos, Mariano Gerling, Sebastián Soto; Mario Alberto Aguilar y Diego Figueroa.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: