viernes, 22 de octubre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-

“Fue un tropiezo”
La derrota en Sunchales no lastimó a Pedro Monzón aunque planteó una duda en la formación y va por la recuperación inmediata. “Hay que salir a buscar el partido”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Tuvo uno de esos días en los que ningún intento puede modificar la esfera. Y el momento de desatención originó un resultado irreversible. Quiso con actitud pero no pudo por la falta de claridad. De todas maneras, Pedro Monzón anotó cada detalle en su mente y buscó bajar los decibeles al traspié sufrido ante Unión de Sunchales. “No se jugó de la manera pensada pero fue tropiezo. Tenemos revancha en un partido importante para volver a la senda positiva”, le indicó a Locos x el Ascenso. Su cabeza, apenas emprendió el regreso a Salta, estaba puesta en el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que la imagen dejada no lo conformó “pese a que se intentó siempre”.
Tal vez por esta razón, en la última práctica pateó el tablero y orientó el once titular para el compromiso de esta noche a las 22 horas. Incluyó a Oscar Domínguez en lugar del suspendido Carlos Medina, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. El único interrogante asentado está en la ofensiva. Gutiérrez o Ermini son las alternativas para reemplazar a Maximiliano Antonelli. El equipo: Daniel Bertoya; García, Emanuel Loeschbor, Luis Velázquez, Juan Caracoche; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Hernán Hechalar; Mauro Cantoro; Oscar Padua y Miguel Gutiérrez o Facundo Ermini. “Hay salir a buscar el partido. La responsabilidad es nuestra y debemos asumirla”, argumentó el director técnico.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: