domingo, 24 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

Pozo profundo
El oxígeno para Leonardo Ramos se acorta y ante el líder Defensores de Belgrano, hoy a las 11, la obligación es triunfar. Mete tres cambios y va por algo de paz.

Poco importará la manera. Esta vez, el cómo llegue al destino deseado será una cuestión meramente secundaria para palear una situación difícil que Leonardo Ramos sufre. El momento está lejos de ser el esperado y los resultados comienzan a apretarlo contra las cuerdas achicando cualquier margen de error. Es más, luego del 0-2 ante Flandria debió dar el golpe anímico intentando salir del pozo en el que está inmerso.
Los entrenamientos fueron ratificando aquella visión reflejada el pasado lunes después del tropiezo en Jáuregui. La serie de modificaciones fue el subrayado presagio, que terminó asentando para recibir a Defensores de Belgrano. Sin Gonzalo Torres, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, ni Jonathan Torres, expulsado en el encuentro anterior, incluirá a Claudio Verino y Daniel Martínez para ocupar esas vacante. Y además, Héctor Buzzi reemplazará a Juan Bautista Gáspari. En definitiva, los once: Alejandro Granero; Tomás Farina, Alberto Alarcón, Claudio Verino, Augusto Tissera; Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Diego Cisterna; Elías Josué Borrego; Daniel Martínez e Ignacio González.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: