domingo, 31 de octubre de 2010

Amistoso
Almirante Brown 1 2 Acassuso


Para que aprenda
Acassuso, sin sus puntales, empardó con personalidad los nombres de Almirante Brown y triunfó en un amistoso.


Pueden sacarse referencias a gusto. Claro que en estas hay que saber plantar las diferencias plausibles entre uno y otro. Sin embargo, la lección que dio Acassuso en Isidro Casanova dejó plasmado que no todo es cuestión de nombres e ir al frente alzando esa bandera. La prolijidad y el trabajo minucioso, poco lucido pero siempre efectivo, también dan réditos.
Las connotaciones del caso podrían salvar a Blas Giunta, armando una defensa consistente. Sólo el hecho de haber sido un amistoso sirve para esgrimir una respuesta valedera a la falta de astucia y claridad. Encontró un equipo que pegó primero e hizo de los minutos un pasaje de puro tranquilidad. Parte del detalle principal estuvo en el dominio del mediocampo, donde no pudo imponer su esfera de juego. El intento de los hermanos Díaz por asociarse acercó pinceladas dulces pero sin lastimar la fortaleza que hubo del otro lado. Y el toque de Carneiro lleno de perfección estiró la ventaja, pese a que Bazán Vera volvió a recortar la distancia.
Apostó y ganó. A Fabián Nardozza le salió todo redondo. Cuidó a varios players con nanas y logró una victoria que respalda la levantada aunque no sume para seguir escalando.

FORMACIONES
Almirante Brown (1):
César Leonardo Monasterio; Alejandro Verón, Iván Centurión, Jonathan Schunke, Joan Carlos Giunta; Gabriel Gandarillas, José Luis García; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Eduardo Daniel Bazán Vera.
DT: Blas Armando Giunta.

Acassuso (2): Maximiliano Adrián Peruscina; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Pedreira, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Pablo Nicolás Manchini, Nicolás Fonzalida, Maximiliano Planté; Alfredo Ábalos y Jonathan Hansen.
DT: Fabián Jorge Nardozza.

Goles: Jonathan Hansen (A), Federico Carneiro (A) y Daniel Bazán Vera (AB).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Suplentes: Almirante Brown 0 0 Acassuso.

Cancha: Auxiliar del estadio Fragata Sarmiento.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: