jueves, 28 de octubre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Central Córdoba -Santiago del Estero-


“Es un orgullo porque es un grande”
Arsenio Ribeca ganó la pulseada entre los postulados, llegó a Santiago del Estero y fue presentado en sociedad. “Pretendo lograr el ascenso”, confesó, acompañado por el presidente Francisco Pese.


Hubo varios nombres que se perpetuaron durante algunos días. Es más, Marcelo Fuentes, horas después de ser despedido de Chacarita Juniors, fue uno de los anotados. También Luis Murúa y Marcelo Bonetto, pese a que ninguno de los directivos quiso tirar una palabra antes que la elección quedara subrayada. Mantuvieron cierta distancia aunque despejaron incógnitas a la pasada. Pero la decisión final fue poner la mirada sobre Arsenio Ribeca (foto), uno de los primeros en ser contactados. Y la serie de charlas culminaron en la sencilla ceremonia de presentación, junto al mandamás de la institución Francisco Pese.
A pura tranquilidad, reluciendo su felicidad por la palmada recibida, hizo un pantallazo general del panorama y fue destacando una serie de puntos sin apresurarse. “Es un orgullo venir a Santiago del Estero y especialmente a Central Córdoba. Es un club grande, con historia en la categoría. La responsabilidad es grande y entre todos haremos el mayor esfuerzo para conseguir el objetivo principal”, contó el director técnico. Experiencia y conocimiento, amalgamados en un puño y expuestos en sólo una frase. “Pretendo lograr el ascenso”, admitió. Y confió: “Lo importante es que haya una buena química para salir adelante. Desgraciadamente tomo un plantel que no armé pero vamos a tratar de aferrarnos a lo que tenemos y llegar a lo más alto”. Más allá de los ocho puntos que lo separan de Juventud Antoniana de Salta, líder de la Zona 3, “tendremos que trabajar en lo anímico, es clave”, cerró.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: