domingo, 17 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Camino inducido
La dirigencia exigió la renuncia de Marcelo Fuentes y el ciclo terminó a kilómetros de Buenos Aires. Candidatos, a la vista, sobran.

Lo que en primer momento era una conversación más, terminó siendo la última exposición dentro del vestuario. Aunque Marcelo Fuentes (foto) había dado argumentos fuertes que marcaron la posible continuidad. “Estoy convencido de lo que venimos haciendo, es indudable que los resultados no ayudan pero hay que seguir trabajando para salir de esta situación”, asumió tras dejar el vestuario. El 0-2 contra Atlético Rafaela fue la sentencia. La determinación estaba tomada de antemano, apenas Germán Delfino señaló el final, pese a que “entiendo la historia y la realidad que nos toca pasar. Es un club importante y que demanda triunfos”, admitió.
La cuenta regresiva impuesta por la cúpula dirigencial comenzó tras la caída ante Rosario Central. Desde ahí, nada volvió a hacer igual. Los altibajos, rendimientos que no aparecieron en la dimensión pretendida, la suma de complicaciones para encontrar el equipo y la falta de ensambles conforman un conjunto de circunstancias que derivaron el pedido esbozado. Y sin el apoyo ni el sostén, el director técnico liberó la vacante, tras obtener sólo tres éxitos en once partidos.
El objetivo inmediato será encontrar al sucesor. Nombres hay en la palestra aunque los rumores invadieron en esta cuestión. Jorge Ghiso, Leonardo Madelón y Diego Cocca son algunos de los mencionados. Sin embargo, Héctor Rivoira es el hombre buscado. El elegido por la mayoría de los hinchas aunque hasta que las certezas lleguen, habrá que aguardar la resolución.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: