PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón
Busca la identidad
La realidad está minada de altibajos pero Alejandro Méndez, sensible por el momento, plasmaría, en José Ingenieros, el mismo equipo que llega de empatar. “Hay que encontrar la regularidad”, le afirmó a Locos x el Ascenso.
La cabeza intenta relucir al menos una explicación. Un por qué de esta magra situación. De la victoria frente a Temperley, pese a no tener un gran partido, a dejar una imagen pálida, deslucida y opaca ante Deportivo Armenio, que de haber estado fino podría haberse quedado con la victoria. Todo le cuesta el doble a Deportivo Morón. Claro que no es algo de ahora. El tiempo pasa y sigue sin mostrar un equilibrio en todo ámbito. No es sólo una cuestión de resultados. A lo largo del torneo tuvo picos altos y otros demasiado bajos que Alejandro Méndez intentó pulir pero recrudecen, punto que genera preocupación. “Tenemos partidos que son muy buenos y algunos en los que no se nos dieron las cosas. Sin lugar a dudas hay que encontrar la regularidad para meternos entre los de arriba y mantener el lugar”, le asintió a Locos x el Ascenso.
La posibilidad de ingresar al grupo selecto será hoy. A partir de las 15:30, ante Almagro puede producirse un punto de inflexión que cambie la tesis hasta ahora mostrada. “Es un torneo parejo y un triunfo nos pone otra vez cerca”, se ilusiona el director técnico. Antes, probó los once y aclaró el panorama aunque no del todo. Siguió de cerca cada movimiento pero no pegó la confirmación. En principio, repetiría el equipo, sin embargo está sujeto a sorpresas. En consecuencia, los once: Alejandro Migliardi (capitán); Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez, Juan Pablo Rochi; Daniel Cháves, Hernán Bruno, Carlos Escudero; Lucas Sparapani; Diego Barrios Suárez y Damián Akerman.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario