sábado, 23 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-


El partido del regreso
La estima de San Martín está golpeada por las dos caídas al hilo y Darío Franco recurrirá al retorno de Alderete para encontrar un triunfo que traiga aire fresco.


Padece los síntomas de cada sacudón. Un par de tropiezos que pegaron duro sobre el ánimo. En Alta Córdoba intentó pero no pudo sacarse parte de las responsabilidades que carga cualquier líder de torneo e Instituto logró darle un empujón cerca del cierre. Y ante Atlético Tucumán nunca llegó a meterse en la senda correcta. Dio muchas vueltas, tantas que terminó perdido y descorazonado por el traspié.
El deseo durante la semana fue reiterándose. La necesidad de volver a ganar tomó énfasis aunque la tranquilidad también acaparó un lugar de importancia en la antesala al encuentro de mañana ante Tiro Federal, desde las 16 horas. Más allá del par de derrotas consecutivas, el técnico Darío Franco mantiene vivo el pensamiento que fortificó con el correr de las fechas y suma argumentos ineludibles. La vuelta de Reinaldo Alderete, que cumplió la suspensión, en lugar de Juan Pablo Passaglia no origina variantes tácticas. El versátil 4-1-2-3 es el patrón de juego elegido y que sigue sosteniendo. En definitiva, los once: Luciano Pocrnjic; Gerardo Acosta, Diego Sosa, Cristian Grabinski, Roberto Floris; Reinaldo Andrés Alderete; Ezequiel Videla, Marcelo Scatolaro Guntrenm; Emilson Roberval, Federico Poggi y Sebastián Penco. El puntero viajó a Rosario sólo pensando en volver a triunfar y arrancarse esa mufa que carga.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: