martes, 19 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-


La historia continúa
Carlos Roldán se reunió con la dirigencia, obtuvo la palmada deseada y seguirá en el cargo, luego de un fin de semana ajetreado y repleto de versiones.


Durante el mediodía del sábado parecía una cuestión irreversible. Nadie había podido cambiar la decisión tomada en la intimidad. Tal es así que Carlos Roldán (foto) privilegió el silenzio stampa cuando las preguntas rebotaron tras el 1-1 ante Boca Unidos de Corrientes hasta que llegara el cónclave. Sin embargo, el transcurso de las horas sirvió para aplacar circunstancias, la cúpula dirigencial estrechó el acercamiento y el respaldo unánime al ciclo, previo lime de duras asperezas, terminó asentando la continuidad.
La conversación con Rubén Alé, presidente de la entidad fue clave en esta alborada de resoluciones fuertes. El pedido de licencia que acentuó René Juárez a la gerencia general del fútbol abrió la puerta a la andanada de rumores, que prosiguió con la renuncia de su hijo Alfredo a su cargo. Al final, la paz llegó a Tucumán, el director técnico entregó su palabra y seguirá al frente del plantel pese a los cuestionamientos.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: