“No encontramos juego”
Autocrítico en su función, Lucas Javier Sparapani reconoce que el momento que está atravesando Deportivo Morón no es el mejor y le asumió a Locos x el Ascenso: “El querer ir para adelante te hace equivocar y lo estamos padeciendo”.
Está muy abajo por el nivel que tiene y lo que puede dar. Tranquilamente, debería estar metido en la zona expectante aguardando la caída de los de arriba. Pero no. La inestabilidad a la hora de conseguir resultados lo margina de dicha posibilidad y cada vez lo aleja de la lucha. Lucas Sparapani (foto) lo vive de esta manera, más aún, tras haber caído como local ante Platense, en donde asumió que “hicimos uno de los peores partidos, tenemos que asumirlo y hay ponerle el pecho porque cuando no jugas cada uno tiene la obligación de hacer su autocrítica y asumir que las cosas no salieron como queríamos y lo estamos padeciendo”. El enganche, uno de los encargados de generar de crear y hacer jugar al equipo, piensa que “El gol tempranero de ellos nos perjudicó en no estar tranquilos a la hora de manejar el balón y los tiempos, nos apuramos y terminamos jugando a los pelotazos, el querer ir para adelante te hace equivocar y nos terminamos desordenando de una manera que no lo hicimos en lo que iba del torneo”, pero con la cabeza puesta en Temperley, para tratar de revertir la pálida imagen mostrada en el oeste, fue concreto con Locos x el Ascenso: “Sabemos que no encontramos juego y que no estamos siendo regulares, sin embargo pese a las adversidades que se nos presentaron, Morón va a ir a buscar lo que perdió con Platense”.
Para ello, Alejandro Julián Méndez, quien terminó disconforme porque lo hecho frente al equipo de Vicente López fue de lo más pobre del campeonato, tiene en sus planes modificar el once. Retocarlo y ver si los cambios le puede dar mayor solidez a la hora de defender, para poder atacar con seguridad. Entonces, Rodrigo Acosta irá desde el comienzo en lugar de Sebastián Pérez, quien no está atravesando su mejor momento en lo futbolístico; y también, se producirá la salida de Federico Iñíguez donde que Juan Pablo Rocchi será quien la ocupe. Con un panorama un tanto más claro, el DT parará a partir de las 21 horas, volviendo a la línea de cuatro defensiva, formarán con Alejandro Esteban Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez, Juan Pablo Rocchi; Daniel Cháves, Hernán Bruno, Carlos Escudero; Lucas Sparapani; y adelante, Diego Alfonso Barrios Suárez junto a Damián Emilio Akerman.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario