miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Alternativas por doquier
Los nombres siguen apareciendo y todos se suman a la extensa lista de candidatos para suceder a Marcelo Fuentes. Anzarda, Zapata y Zucarelli un paso adelante aunque candidatos sobran.


Desde hace seis días las versiones van tomando distintas direcciones. Pocas son las que encuentran un mismo rumbo. Apenas la Comisión Directiva tomó la determinación de cerrar el ciclo de Marcelo Fuentes al frente del plantel, empezó a caer una incesante una lluvia de alternativas para el cargo. Tantos que, con el paso de las horas, fueron descartándose varios pero otros continúan tomando fuerza en estas horas.
El primero había sido Héctor Rivoira, el hombre que la mayoría de los hinchas pidió. Cuestiones económicas alejaron su llegada, al igual Leonardo Madelón, que asumió en Quilmes. La idolatría y el enorme pasado en el club pusieron a Jorge Vivaldo entre las opciones fuertes también descartada ante el proyecto tomado en la Comisión de Actividades Infantiles. Algunos acercaron a Diego Cocca, rápidamente fuera de esta compulsa. Hasta iniciaron una gestión por Eduardo Berizzo, ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección de Chile, pero por razones de índole familiar agradeció el contacto y desistió de la chance generada. Sin embargo, hay una gran cantidad de postulados que los directivos sostienen en la búsqueda del nuevo director técnico. Y Eduardo Anzarda es el primero de los apuntados en la nómina. Todo un símbolo entre los propuestos y emparentado con la institución luego del paso en la Temporada 86-87. También Humberto Zuccarelli, Jorge Ghiso y Roberto Saporitti. Está claro que la raíz de la experiencia es un ítem clave. Claro que tiene una contraposición marcada del otro lado. Gustavo Zapata, Héctor Almandoz, Luis Islas y Sebastián Méndez, partícipe del interinato junto a Fernando Areán en San Lorenzo durante la etapa final del Torneo Clausura pasado, alzan las candidaturas.
La idea escuchada en estos días es no apresurar para asentar la resolución del caso. Por ahora, Luis Marabotto, que mañana estará sentado en el banco de los suplentes en la recepción a la CAI, tiene el mando e intentará, en este período provisorio, y que nadie descarta que podría extenderse, cortar el maleficio.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: