viernes, 29 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central


Freno en seco
El diagnóstico terminó marcando la grave lesión que sufrió Mario Paglialunga en Corrientes. Los estudios mostraron la afección ligamentaria en la rodilla izquierda, que lo dejará seis meses afuera.


Y Rosario Central continúa padeciendo. Golpes que sacuden y perturban aunque intenta levantarse. La cautela invadió, más allá que los médicos habían reflejado suma preocupación luego de revisar a Mario Paglialunga (foto), apenas dejó el campo de juego ante Boca Unidos. Optaron por aguardar cada uno de los resultados, una vez practicado exámenes pertinentes. Pero ese revestimiento hecho duda se quebró tras que el estudio por imágenes determinó que padece la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
La rápida guardia producida entorno a tal lesión también determinó que el mediocampista central será intervenido quirúrgicamente el próximo martes. Y sobre los plazos de recuperación no hay afirmación alguna pese a que sostienen que, tomando diferentes casos, estaría de seis a ocho meses inactivo.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: