lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

Fortaleza Santa Fe
Frank Darío Kudelka combina sensaciones ante el vaivén futbolístico. Afuera puede, juega y gana y en casa todo le cuesta. “Hay que ser inteligentes”, avisó con todo listo para encarar a Almirante Brown.


Tiene estas cosas. Salta de diferentes circunstancias sin pasos previos. Es impredecible pese a conocer el destino buscado. Los altibajos produjeron una estadística llena de grises. La vida de Unión muestra puntos oscuros que no remedió. Dicen que la intención es lo que vale pero excedió a sus posibilidades.
Es demasiado raro el presente. Y los ejemplos hablan con simpleza y claridad sobre los síntomas que padece. Los triunfos conseguidos en Tucumán, Jujuy y el último en Buenos Aires recibieron una condecoración acorde a los logros. Nueve puntos que no tantos podrán relucir en el palmarés. Pero la contraposición son tres estocadas al corazón. Aquello queda empañado ante la pobreza exhibida frente a Independiente Rivadavia, Patronato y Aldosivi que, aparte de opacarlo, supieron sacar provecho de cada equivocación. Y Frank Kudelka (foto) entiende la situación pero pide calma para recibir a Almirante Brown, hoy a las 21:05, e intentar encaramarse entre los top. “Hay que ser inteligentes y estar tranquilos para tomar el dominio”, asintió el director técnico. Y agregó: “Se entiende el pedido de la gente pero debemos tomar todo eso para hacernos fuertes”.Y encima debió retocar el team. La suspensión de Alejandro Pérez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, obligó al director técnico, que eligió a Santiago Zurbriggen para ocupar ese lugar en la última línea. Los once confirmados: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Cristian Gaitán, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Marcos Pirchio y Leandro Zárate.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: