Comisión de Actividades Infantiles
Sala de espera
Aparte de los magullones, a Jorge Vivaldo lo persiguen las complicaciones. Encontró los reemplazantes para los expulsados pero aguarda por Morales y Funes, con nanas.
Pasó un sábado de furia. El empate en Caballito no fue el detonante mayor aunque paladeó el agrio sabor que perduró en su boca durante varias horas. “Desde hace mucho conozco a Echenique de la B Metropolitana, debe ser que tiene un buen padrino. Cometió muchos errores de concepto, en jugadas de igual magnitud cobró todas en contra y hasta nos echó dos jugadores”, le admitió Jorge Vivaldo a Locos x el Ascenso, todavía ensimismando esa bronca que acumuló durante 90’ minutos. Pero retrucó sin esperas: “Mis jugadores son leones que están luchando con situaciones adversas, esto es algo que duele pero estamos mal acostumbrados”, dijo. Sin embargo, pasó de hoja, cambió el chip y comenzó la semana pensando en Deportivo Merlo, un rival directo en la charla por escapar del descenso. Seis puntos sobre el paño en sólo un partido.
De arranque, sabía que no tendría a Emiliano Ciucci y Matías Soto Torres, ambos expulsados ante Ferrocarril Oeste. Analizó las posibilidades y dejó entrever los retornos a la titularidad de Luis Funes y Diego Romero. No todo es tan claro. La vuelta de Emanuel Morales, recuperado de un esguince de rodilla, no es un hecho. Será evaluado en el trabajo previo y minutos antes de las 15 pegará la confirmación. En principio, los once, de no mediar inconvenientes mayúsculos, serían: Pablo Burtovoy; Martín Dedyn, Alejandro Manchot, Facundo Talin, Emanuel Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil, Luis Funes, José Loncón; Leandro Benegas y Diego Romero.
Y luego de la espera, Lucas Crespín fue operado en Buenos Aires a causa de la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha. El doctor Roberto Avanzi, que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica, fue optimista con el trabajo realizado y expuso que en seis meses podría retornar al ruedo.
Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario