lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos

Detalles con Coco
La última práctica conformó a Carlos Enrique, que dejó atrás la caída en Villa Crespo pero pateó la mesa. Volvería San Esteban, luego de la lesión, y haría otros tres cambios.

Pasó mucho tiempo. El lapso de recuperación tuvo diversos períodos en los que pareció acercarse el día del regreso. A Jorge San Esteban (foto) lo extrañaron todos. El equipo, Besada que debió irse empujado por los resultados y ahora, Carlos Enrique, motivador de este regreso. Ninguna excepción hubo al respecto. Cada uno señaló que su presencia puede cambiar la mano en esta cruda realidad de magras sumas. El zaguero central superó con creces la rotura de ligamentos, estuvo en el banco de los suplentes en la derrota frente a Atlanta (1-2) y hoy ante San Telmo, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, retornará a la titularidad ocupando la vacante que dejará Emanuel Ávalo Piedrabuena.
No será la única variante. Si bien mostró corazón y enjundia para empardar la cuestión, dejó varios lunares la última presentación. Poca lucidez partiendo de la mitad de la cancha. Y en ese sector volteó el panorama. Antes, el director técnico le entregó la valla a Guillermo Stucky, que reemplazará al expulsado Víctor Volpe. Y además sellaría los ingresos de Emiliano Peluso y Mauro Raverta en los lugares de Alejandro Orfila Colmenares y Pablo Rosli. En definitiva, el equipo sería: Guillermo Stucky; Martín Ortíz, Jorge San Esteban, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Emiliano Peluso, Mauro Raverta; y en la ofensiva, Fernando Pasquale y José Luis Pelanda.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: