“No hay que hacer experimentos”
La confianza de Jorge Bermúdez brota en cada paso. Cambió el sistema para recibir a Unión, selló la vuelta de Romero y quiere sumar de a tres. “Es lo que pretendemos siempre”, le admitió a Locos x el Ascenso.
El tema no pasa por el discurso. La devoción por el trabajo y el detallismo nato de un hombre que busca elevar el estima son las características principales en este presente. Jorge Bermúdez (foto) ratifica la mejoría futbolística aunque pretende más de este Defensa y Justicia, que muestra la necesidad de conseguir unidades. “El equipo está respondiendo de la manera esperada, todavía falta seguir corrigiendo algunos aspectos”, le contó a Locos x el Ascenso. Y se confesó: “Sabemos que la situación no es sencilla y el objetivo es hacernos fuertes para poder sumar. No hay que hacer experimentos ni nada raro, los resultados a la larga llegan, es lo que pretendemos siempre pero debemos buscarlos con inteligencia”. La ductilidad en palabra abre pensamientos. Pese a que entiende el clamor, supo enaltecer la personalidad de sus players. “Uno pretende que el esfuerzo sea el máximo en todo momento y se nota el compromiso que tienen”, acarició el director técnico.
En Rosario, la versión tuvo picos altos. Otros en los que reparó con vital atención. Es que hoy enfrente estará Unión de Santa Fe, a partir de las 15:30. Un rival de fuste que llega en alza. Y para esta recepción modificó el sistema y agregó a Emiliano Romero en lugar de Facundo Schmidt, pasando a formar un 4-3-1-2. Los once: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Eduardo Méndez, Darío Espínola; Juan Carlos Falcón, Fernando Lorefice, Matías Díaz; Emiliano Romero; Fabián Castillo y Cristian Milla.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario