sábado, 30 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Descongestiona la enfermería
Gonzalo Parisi pasó los estudios tras la descompensación sufrida el martes, evolucionó rápido y se unió al plantel. Silvio Duarte y Nicolás Foglia, ambos recuperados, también estarían ante Almagro.

No había lugar para nadie más. Estaba completa aunque todavía sin llegar a colapsar. Es que las últimas semanas hicieron que el trabajo del cuerpo médico sea incesante. El pico máximo se produjo el martes cuando Gonzalo Parisi, tras el 0-0 ante Deportivo Armenio, sufrió una descompensación y debió ser trasladado a una clínica cercana. Cada uno de los estudios practicados remarcó tal situación, descartando cualquier otro atisbo. Los diferentes cuidados lograron que la evolución tomara celeridad. El delantero volvió a entrenarse con normalidad, pasado el susto inicial.
A la par, Silvio Duarte, que padecía una molestia en la pierna derecha, y Nicolás Foglia, que mejoró de la distensión en el cuadriceps derecho, llegarían aptos al match frente a Almagro, en José Ingenieros. No así Gastón Montero, que alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas. De todas maneras, el consultorio comenzó a liberarse.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: