domingo, 24 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

Decisiones de Patrón
A pulso firme, Jorge Bermúdez bajó de la lista a Romero y Díaz, probó a Espínola y viajó a Jujuy dejando varias incógnitas. Los cuatro partidos sin victorias pesan y mucho.

Directo al grano. Ninguna vuelta demás para concluir en una determinación pensada pero Jorge Bermúdez hizo temblar la mesa y sorprendió antes de ir rumbo al Norte. Aparte del golpe, la derrota ante Unión (0-1) le dejó sensaciones que tardó en aplacar. Opacado y sin destino alguno, cayó rendido. Quizás sea este ítem el que evite las miradas encontradas aunque el peso de los nombres cuenta con un alto valor calórico.
La última prueba, esa que en la mayoría de los casos exprime dudas y acerca algo de calma, sólo agrandó los interrogantes aunque, un rato después, la lista de concentrados acentuó algo de claridad. Entre los titulares, incluyó a Javier Rearte, Jorge Medina y Jonathan Chávez en reemplazo de Juan Carlos Falcón, Matías Díaz y Emiliano Romero, estos últimos no formaron parte de la nómina de viajantes. Tres modificaciones que además conllevarían una reversión en el esquema elegido. Para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, mañana a las 16:30 y con el arbitraje de Fernando Echenique, pasaría, del 4-3-1-2 a un más clásico 4-4-2. El equipo: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Eduardo Méndez, Darío Espínola; Javier Rearte, Jorge Luis Medina, Fernando Lorefice, Jonathan Cháves; Fabián Castillo y Cristian Milla. El resto de la delegación la componen José Ramírez, Marcelo Cardozo, Javier Menghini, Nelson Acevedo, Juan Carlos Falcón, Leandro Fernández y Marcelo Guerrero.
Fuera de casa tiene muchas complicaciones. Es más, las estadísticas remarcan el anterior triunfo en esta condición, justamente en Jujuy hace casi cinco meses. El deber es complicado pero la fe está intacta.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: