jueves, 21 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Vira la elección
La cuestión del técnico continúa sin definirse. Sebastián Méndez ganó terreno y Roberto Saporiti tiene su espacio pero no se descarta ningún nombre, mientras Luis Marabotto cambia y dirige ante la CAI.


Algunos alzaron su voz seguida de una teoría clara. Hace una semana, el tema pasaba casi de manera exclusiva por contratar un entrenador con currículum cargado y pergaminos a la vista. Un hombre que pudiera cargar la responsabilidad de ir en busca del ascenso. Sin embargo, en las últimas horas agrandó la esfera de candidatos, agregó nombres a la lista de alternativas y refleja dos posibilidades anotadas sobre el resto.
Apenas algunas palabras dejaron en el camino. Los directivos llevan a rienda corta este trabajo aunque han dejado entrever que Sebastián Méndez (foto) y Roberto Saporiti llegarán al fin de semana entre los más nombrados. El primero seduce desde el momento que apareció su apellido en el tapete. Algunos miraron con sorpresa. Y otros comenzaron con el período de búsqueda. La particularidad es que todavía no finalizó la carrera por lo que otra vez, como en el Torneo Clausura pasado luciendo la pilcha de San Lorenzo, no podría ingresar al campo de juego. La otra opción también posee una carga idéntica. Hubo un contacto y los detalles escuchados fueron los pretendidos. Pese a esto, Eduardo Anzarda y Gustavo Zapata siguen en carrera aunque paso detrás. La semana entrante será clave y podría acercar al nuevo director técnico.
En silencio, Luis Marabotto agarró el mando y trabajó de cerca con el plantel. Hizo énfasis en la pelota detenida y buscó dar vuelta el caído aspecto anímico. Y en la cuenta regresiva, espera a la Comisión de Actividades Infantiles con la formación casi confirmada para esta noche a las 21:05. Hará cuatro modificaciones, mostrando la inserción de Matías Zaldivia en lugar del lesionado Williams Martínez. También ingresarán Fernando Fontana. Claudio Cevasco y Pappano reemplazarán a Pablo Aguilar, Fabián Santana y José D’Ángelo. Los once: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Leonardo Sánchez, Matías Zaldivia, Rodrigo Espíndola; Fernando Aquiles Fontana, Claudio Cevasco, Marcelo Pappano; Luis Gonzalo Bustamante; Miguel Alba o Mauro Villegas y José Tabares. La lista de concentrados la completaron Pedro Fernández, Pablo Andrés Aguilar, Pablo Vergara, Ángel Piz, Fabián Santana, Matías Pisano y Mariano Sabadía.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: