jueves, 28 de octubre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Huracán -Tres Arroyos-

Empuje clásico
El triunfo ante Deportivo Santamarina fue vital y la dirigencia, en un movimiento rápido, ratificó en el cargo a Fabián Sánchez hasta el cierre del torneo.


Todos los pedidos quedaron posados sobre el aspecto futbolístico. Pero el serio replanteo pronunciado Fabián Sánchez durante los contados días de trabajo hicieron énfasis en producir un golpe anímico. Ese destello que doblara el ánimo. Y el cambio fue visible. Demasiado fuerte, que en sólo 90’ quedó acentuado con sumas creces.
El trabajo colectivo y el esfuerzo multiplicado pintaron con colores llamativos la tarea hecha en el clásico frente a Deportivo Santamarina. No sólo triunfó en Tandil. Aparte consiguió amalgamar diferentes aspectos que los directivos destacaron, luego del necesitado respiro. Y la primera reunión de la semana selló la continuidad del director técnico. Irá en busca de un ayudante de campo, la pieza que falta en el cuerpo de trabajo, producida la ratificación del PF Germán D’Atri. El interinato, corto pero efectivo, quedó atrás para arrancar un nuevo ciclo.

Publicado por Corresponsal (Tres Arroyos)

No hay comentarios.: