jueves, 21 de octubre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Central Córdoba -Santiago del Estero-


Entró en cuarto intermedio
La dirigencia tiene cuatro candidatos para entregar el cargo dejado por Rubén Agüero. Fuentes y Ribeca encabezan la lista, y Murúa y Bonetto entran en consideración.


Todavía están deliberando. Las conversaciones muestran diferentes aristas entre los postulados aunque en la carrera iniciada fueron dejando partículas distintivas. El fino filtro utilizado por la dirigencia tamizó la primera serie de candidatos hasta poner sólo cuatro apellidos con posibilidades de quedarse con la banca que Rubén Agüero dejó hace algunas semanas, antes de finiquitar el lazo con Sportivo Italiano. De todas maneras, la definición tardará en llegar.
Marcelo Fuentes aparece como una de las posibilidades más concretas. Es más, algunos directivos resaltaron su nombre. Tiene una clara ventaja sobre el resto, más allá que el paso dado en Chacarita Juniors no fue el esperado. El director técnico fue el estratega máximo en el ascenso de Patronato de Paraná a la BN en la pasada temporada, por lo que está adelante. También Arsenio Ribeca, un conocedor nato de la categoría, ganó terreno en las últimas horas, luego del llamado recibido. Apenas un paso detrás, Luis Murúa, Julio César Toresani y Marcelo Bonetto, actual entrenador de Racing de Córdoba, tienen su lugar en la nómina. Por el momento, Fernando Ochaizpur aprieta el mando y estará en el banco de los suplentes ante Juventud Antoniana de Salta aunque el interinato sólo duraría un partido.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: