sábado, 30 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela


“Un proceso lento”
La última operación abrió la esperanza en la recuperación de Gabriel Airaudo, marcada por los estudios periódicos y el optimismo. “Todo va bien por suerte”, contó el arquero.


Aquel domingo 23 de mayo quedó marcado para siempre. El partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la revancha de la Promoción. Ese inexplicable y desafortunado choque con Lucas Castro. La inmediata acción médica y el asombro de los hinchas que, despojados de las banderas y los sentimientos, mostraron perplejidad pura. Todos tatuajes que perdurarán sin importar el tiempo que pase.
La historia de Gabriel Airaudo (foto) pasó por diferentes lapsos. Más de cinco meses transcurrieron, debiendo ser intervenido en dos ocasiones, luego del golpe que causó serio compromiso de su ojo izquierdo, perdiendo el 70 por ciento de la visión. El revuelo médico siempre tuvo claro el destino final. Y la última realizada, pautada con antelación dentro del trayecto establecido, en el Hospital Italiano, arrimó calma. Operación que consistió en las distintas correcciones en su cara, causados por las fracturas, y boca.
Máximo optimismo pese a que el recuerdo late. “Es un proceso lento. Estoy muy bien y tranquilo”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Los plazos a transitar son extensos y sin una fecha concreta. Nadie piensa ni quiere dar un paso al frente. “Todo va bien por suerte y sólo pienso en la recuperación”, dijo ensimismado en este período.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: