Deportivo Merlo
“Los goles llegarán solos”
A Osvaldo Blanco, el colombiano que la descosió en el debut, le sobra confianza, tiene el arcoentre ceja y ceja y espera que mañana sea el gran día. “Sería muy lindo”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
La presentación en nuestro fútbol fue mucho más de lo que hubiese imaginado. Antes de escuchar el pitazo inicial, Osvaldo Blanco tenía encima las miradas de toda la gente. Ninguno desperdició un segundo sin mirarlo. Los comentarios en el entretiempo fueron un rezo que no escuchó al unísono pero que luego fue enterándose. “La verdad que el trato de los hinchas me sorprendió en el sentido de los elogios. Es positivo para seguir dando lo mejor en cada partido”, le explicó a Locos x el Ascenso. La única asignatura pendiente del triunfo ante Atlético Rafaela fue no haber gritado aunque “los goles llegarán solos, hay que ser paciente y esperar el momento”, dijo del delantero de 20 años, que arribó de Atlético Nacional de Colombia. Y no dudó en relucir su deseo que buscará hacer realidad frente a Comisión de Actividades Infantiles: “Sería muy lindo poder convertir pero lo importante es seguir sumando”.
La producción hecha el pasado sábado trajo algo de calma, luego del 0-1 contra Rosario Central. Aquella fuerte autocrítica que Felipe De la Riva expresó a la salida del vestuario tocó fibras íntimas y la reversión, en parte, quedó asentada. Y antes de partir hacia Comodoro Rivadavia, produjo una variante obligada en la formación respecto a la presentación anterior. Incluyó a Damián Lemos en lugar de Leonel García, expulsado. En consecuencia, el equipo: Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonardo Melián, Ramiro López; Osvaldo Blanco y Diego Ceballos.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario