domingo, 24 de octubre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano


“La responsabilidad es nuestra”
Andrés Montenegro señala el camino a seguir y no mira alrededor pese a las victorias de Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta. “Tenemos que ser protagonistas como siempre se intenta”, le selló a Locos x el Ascenso.

Obligado, sin el permiso de nadie, cedió el liderazgo. La desdoblada programación situó en cancha primero a los escotas Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta, que aprovecharon a la perfección la posibilidad de saltar a la cima. Ambos, uno en casa y el otro de visitante, consiguieron triunfar y arrancarle el uno de la espalda. Claro que Andrés Montenegro (foto) respira tranquilo, piensa en Colegiales y ganar para regresar al peldaño más alto. “Es una cancha difícil y ante un rival que siempre se caracteriza por aprovechar los pocos espacios que pueden aparecer. Hay que ser inteligentes sabiendo que la responsabilidad de sumar de a tres es nuestra”, le admitió a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Tenemos que ser protagonistas como siempre se intenta pero sin apurarnos”.
Los retornos de Gustavo Arce y Miguel Porcel, que cumplieron las suspensiones, e ingresarán en lugar de Maximiliano Serrano y Santiago Sommariva, arrancándole un problema de encima a Rodolfo Della Picca. Los errores en el mediocampo marcaron un notorio déficit ante Los Andes, que se llevó un dulce empate. Dos variantes que lucirá en Munro a partir de las 11. En consecuencia, el equipo será: Leonardo Ariel Griffo; Pablo Batallini, Martín Alberich, Leandro Martín Montagnoli, Iván Nadal; Luis González, Gustavo Arce, Miguel Alejandro Porcel, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: