Tiembla y laTe
El ambiente quedó sacudido con la reunión entre Arzubialde e integrantes del Fondo de Inversión. Temas varios, marcas visibles y algo de calma. “No pusimos ningún plazo”, dijo Alberto Escalante.
Las derrotas siempre pegan demasiado fuerte. Golpean el corazón provocando pulsaciones aceleradas. El arranque generó dudas varias. Signos claros de este presente distinto al preciado cierre de año. Estaba pactada de antemano pero el halo de sorpresa invadió. El encuentro entre Héctor Arzubialde (foto) y miembros del Fondo de Inversión tenía fecha programada.
El cónclave comenzó al mediodía, en el búnker del plantel. Un escenario diferente a otros. Sintió el golpe de la derrota frente a Alumni de Villa María. El hotel se vistió por un rato de oficina, mientras el plantel encaminó la espera del encuentro ante Deportivo Maipú, hoy a las 21:15 horas. Preguntas varias. Respuestas cruzadas aunque manteniendo el tono. La preocupación y el frente de tormenta se impregnó sobre la atmósfera. Y las dudas crecieron aunque fueron despejadas. “Se hablaron varias cosas pero no pusimos ningún tipo de plazo”, le asumió Alberto Escalante, vicepresidente del órgano, a Locos x el Ascenso.
Hubo una segunda parte. El director técnico mostró en la última prueba una serie de modificaciones buscando compatibilizar recuperación y juego. Marca y factor ofensivo. Dejó entrever los ingresos de Gabriel Ruíz, Miguel Monay, Ignacio Anívole, Cristian Zárate y Claudio Riaño en reemplazo de Ignacio González Barón, Juan Aballay, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Adrián Aranda. En consecuencia, los once serían: Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Juan Pablo Rezzónico, Gabriel Ruiz; Fabio Pieters, Neri Leyes, Miguel Monay, Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario