Tiembla y laTe
El ambiente quedó sacudido con la reunión entre Arzubialde e integrantes del Fondo de Inversión. Temas varios, marcas visibles y algo de calma. “No pusimos ningún plazo”, dijo Alberto Escalante.
El cónclave comenzó al mediodía, en el búnker del plantel. Un escenario diferente a otros. Sintió el golpe de la derrota frente a Alumni de Villa María. El hotel se vistió por un rato de oficina, mientras el plantel encaminó la espera del encuentro ante Deportivo Maipú, hoy a las 21:15 horas. Preguntas varias. Respuestas cruzadas aunque manteniendo el tono. La preocupación y el frente de tormenta se impregnó sobre la atmósfera. Y las dudas crecieron aunque fueron despejadas. “Se hablaron varias cosas pero no pusimos ningún tipo de plazo”, le asumió Alberto Escalante, vicepresidente del órgano, a Locos x el Ascenso.
Hubo una segunda parte. El director técnico mostró en la última prueba una serie de modificaciones buscando compatibilizar recuperación y juego. Marca y factor ofensivo. Dejó entrever los ingresos de Gabriel Ruíz, Miguel Monay, Ignacio Anívole, Cristian Zárate y Claudio Riaño en reemplazo de Ignacio González Barón, Juan Aballay, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Adrián Aranda. En consecuencia, los once serían: Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Juan Pablo Rezzónico, Gabriel Ruiz; Fabio Pieters, Neri Leyes, Miguel Monay, Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario