domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

Manotazo obligado
El movimiento hecho por Alejandro Méndez quedó expuesto en el ensayo formal. Rearmó el medio y cambió el ataque, sin Bonfigli lesionado.


Algo más que una derrota. Sufrió demasiado el regreso tras el duro 0-2 en Jáuregui ante Flandria. La preocupación terminó invadiendo la semana. Y Alejandro Méndez lidió con los vestigios cuando había encontrado algo de calma de arranque. Probó alternativas en la semana sin apresurarse, pero también chocó de frente contra el mal de las lesiones.
El período de análisis se estiró algunos entrenamientos. De hecho, hizo visible la disconformidad por el bajo rendimiento en la última presentación. Y movió las fichas, entrando a pensar en la recepción a Defensores de Belgrano, hoy a las 17. Incluyó a Mauricio Suigo por Fabián Santa Cruz, reforzando la salida del mediocampo. Pero la baja de Emiliano Bonfigli cambió los planes. Los resultados asentaron que sufrió un desgarro, vacante que ocupará Sergio Karsburg. En definitiva, los once: Diego Pave; Matías Palavecino, Gerardo Maidana, Esteban Giambuzzi; Mauricio Suigo, Martín Madrid, Germán Libramento, Adrián Iglesias; Diego Figueroa; Claudio Acosta y Sergio Karsburg.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: