viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

Nota a Carlos Arancibia

“Somos el equipo de mejor juego”
Carlos Arancibia asume el rol protagónico sin esquivar la realidad y pisa firme cada baldosa mostrando el uno aunque frena mirando la meta. “Soñado sería ascender”, le contó a Locos x el Ascenso.

La tranquilidad vive en Villa Crespo. El paso de las jornadas otorgan la inmensa paz de días felices. Atlanta gana, gusta y sigue firme en lo más alto. Tres detalles difíciles de conseguir entre tanta paridad demostrada con números sólidos. No hay dudas que camina hacia el preciado objetivo engalanado por el brillante andar y un repertorio atildado. Esa fórmula es para Carlos Arancibia un ribete distintivo cobijado con extrema eficiencia.
- El valor de cada momento es grande pero ¿éste que atraviesan es de ensueño?
- Cerramos un año bueno y con el objetivo cumplido que era terminar punteros. Ahora arrancamos de la misma manera teniendo claro que no podemos aflojar. El presente es muy valioso para seguir mentalizados en continuar de la misma manera, pero soñado sería si en este semestre tenemos la suerte de ascender.
- El paso del torneo ratifica distintos emblemas, ¿cómo evalúas el rendimiento colectivo?- Es muy bueno. Significa mucho para nosotros tener este nivel de juego y el acople todas las líneas. Somos el equipo de mejor juego y solidario, que da todo en cada momento e intenta jugar sin perder el equilibrio.
- Esto resalta la labor que están realizando
- Por algo sacamos una gran diferencia al segundo y tenemos la delantera más goleadora. Lo bueno es que tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que falta mucho y hay que ir partido a partido hasta llegar al último
- ¿Está mucho más cerca el objetivo mirado o todavía van con calma?- Es un plantel de buenos jugadores y especialmente de buenas personas. Hay que saber disfrutar estos períodos, no son fáciles de conseguir y creo que si hacemos como hasta ahora seguro logramos el ascenso.
La modestia que Javier Alonso exhibe está hermanada con los resultados. Anda derecho pese a que las lesiones generan movimientos. Volvió a meter mano obligado por las circunstancias. Pasó la antesala al encuentro ante Flandria, mañana a las 17, con cierta preocupación. Es que la baja de Emiliano Ferragut, que padece una molestia muscular, quedó enmarcada pero fue rápido y ocupó la vacante con el ingreso de Juan Galeano. El equipo: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Pablo Segovia González; Leandro Guzmán, Maximiliano Pogonza, Juan Galeano; Daniel Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: