Acassuso
Partió el medio
Fabián Nardozza retocó obligado la formación y asentó el regreso de Carneiro en reemplazo de Mazzulli, suspendido. Ganador apenas cambiado.
Sólo había una opción. Ninguna otra aparecía delante de sus ojos. El brillante 4-1 a Temperley abrió un sendero diferente al oteado de arranque. Triunfo enorme que alimenta la expectativa. Pero Fabián Nardozza entró en su cuarto y analizó situaciones. El transcurso de los días fue exponiendo una idea clara aunque fiel a las costumbres y el estilo no confirmó.
Ganar es el objetivo principal. Y logró cumplirlo. El segundo, repetir el equipo. Algo que esta vez quedará para otra ocasión. La suspensión de Lucas Mazzulli, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, dejó un hueco por tapar a la espera del match ante Deportivo Armenio, hoy a las 17. En principio, Federico Carneiro retornará a la titularidad, rearmando el mediocampo. Los once: Gustavo Ruhl; Leandro Mussin, Rodrigo Alonso, Leandro Mussin, Rodrigo Chao; Maximiliano Planté, Pablo Manchini, Federico Carneiro, Nicolás Fonzalida; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario