domingo, 20 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Ama las variantes
Juan Amador Sánchez no anduvo con chiquitas. Movió el tablero y cambió nombres para recuperar el rumo ante Atlético Tucumán, golpeado por la dos derrotas al hilo.


El oscuro presente lo empujó a tomar esta decisión. Los resultados no aparecen. La impaciencia comienza brota por los poros de las piel. Y cadena de caídas, frente a Patronato e Instituto de Córdoba, asentaron preocupación en Corrientes. Juan Amador Sánchez dio cuenta de ello en los últimos ensayos futbolísticos y pegó el manotazo. Pasó la escoba y entró a modificar.
Dejará atrás el 4-4-2 y pasará, esta vez, a jugar con enganche. Alan Sánchez se hará cargo de dicha tarea. Antes, rearmó por completo el mediocampo con las inclusiones de Gabriel Correa por derecha, Jonathan Belforte en el centro, y en la izquierda, José Manuel Babak. Afuera Gerardo Gómez, Miguel Ángel Benítez y Franco Amaya, suspendido por acumulación de amarillas, Volver a festejar es la premisa única más allá que enfrente esté Atlético Tucumán, uno de los top, a partir de las 19. El equipo confirmado: Nereo Fernández; César González, Alejandro Meloño, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gabriel Correa, Jonathan Belforte, José Manuel Babak; Alan Sánchez; Cristian Núñez y Aldo Visconti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: