lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Rompe la Fuente
El 1-3 en Lomas de Zamora sacudió el ambiente y la vuelta del zaguero más la inclusión de Torres son dos cambios a sellar. El resto brilla por las incógnitas.


Desplegó tan poquito que los interrogantes se hicieron carne. Ahí anda platense, otra vez. Perdido y alejado del rumbo tomado de arranque. Distanciado del éxito mostrando el doloroso magullón luego del tropiezo ante Los Andes. El empobrecido argumento fue analizado por Mauro Navas aunque sin llegar a la conclusión final. Semana larga, certezas contadas.
El bajón futbolístico hicieron que maneje alternativas desde el primer ensayo. Remedios para paliar un síntoma agudo, que desea arrancar de cuajo. Pero las pruebas mantuvieron las incógnitas y el director técnico no quitó ninguna encarando la antesala al encuentro frente a Los Andes, hoy a las 21. Tendría pensado agregar a Daniel Fuente y Nicolás Torres en lugar de Gastón Schmidt y Lucas Pusineri, que alcanzó el límite de cinco amonestaciones. Los once: Iván Noy; Julián Sebastián Cano, Nicolás Foglia, Silvio Duarte, Daniel Fuente; Juan Ignacio Vinaccia, Nicolás Torres, Cristian Lillo; Brian Robert; Juan Manuel Olivares y Facundo Diz. La lista de concentrados quedó completada por Matías López, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt, Walter Ortíz, Tomás Lanzini, Martín Navarro, Maximiliano Castano y Marco Cáceres.
Y la última precia, esperada en los últimos días, llegó a Vicente López. Iván Ramírez acordó el contrato con la dirigencia y puso el gancho. El mediocampista ofensivo de 20 años, iniciado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, arribó cedido sin cargo ni opción hasta el final de la temporada, tras el periplo realizado en Estudiantes de Venezuela.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: