Solo en mente
Darío Cassinerio probó en la última práctica pero decidió no estampar la confirmación por la serie de bajas. Hasta la uno tendría nuevo dueño.
Agarrado con clips. Apenas sujeto aunque una simple ventolina podría provocar aún más variantes. Es que Darío Cassinerio movió obligado el tablero en busca de alcanzar el ideal. Miró tranquilo y volvió cambiar sin llegar a destino.
El traspié en Campana frente a Villa Dálmine dejó demasiados vestigios. La lista apareció con algunos tachones a transcribir en menos de una semana. Darío Carpintero, expulsado, y Gustavo Villalba, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, fueron los primeros descartados para el match ante de San Miguel, hoy a las 17 horas en el estadio de Nueva Chicago. Claro, no fueron los únicos ya que Marcos Fassanella no se recuperó y se perderá el encuentro. Por eso, el director técnico tendría pensado incluir a Federico Vega, Agustín Castiglione y Germán Skiba, sumada a la inserción de Ariel Hertel por Alejandro Ayala. En definitiva, el equipo sería: Federico Vega; Matías Borrajo, Agustín Castiglione, Diego Capdevilla, Adrián Pelosi; Javier Vargas, Germán Skiba, Damián Ponce, Adrián Medina; Ariel Hertel y Adrián Tristán.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario