Cambios centrales
El técnico Lorenzo Frutos no confirmó el equipo pero pegaría un cambio en el fondo y rearmaría el doble cinco. Viene golpeado y desea resurgir.
Resiste a los golpes. Camina despacio, algo atemorizado. El arranque de año lejos está de ser el esperado. Dos derrotas consecutivas abrieron un espectro complejo. Apenas puede sostenerlo mirando que el resto tomó distancia. Situaciones que descubrieron este panorama sin demasiado tenor graso futbolístico. Todo termina repercutiendo en la base. El pensamiento de Lorenzo Frutos no quedó asentado en esta antesala pero estaría decidido a cambiar en lugares claves. Encaró la espera a la recepción a Unión de Mar del Plata, hoy a las 21:30, analizando una serie de opciones a imponer.
Por más que el disgusto siga posado sobre el ambiente, las necesidades son visibles. La mezcla de sensaciones acumuladas, resultados negativos y escenarios claramente distintos harían mutar la formación pensada. Y estampó algunas sorpresas a plasmar. La vuelta de Jorge Cid, recuperado de la sobrecarga muscular, en lugar de Jonathan Riffo sería el primero de los cambios a remarcar. El ingreso de Gerardo Solana, que volvería a la titularidad luego de varias fechas, y Ricardo López Carrillo reemplazarían a Leonardo Larenas y Marcos Carrasco, los otros dos. El equipo: Raúl Ruíz; César Medina, Mauro Palomeque, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Gerardo Solana, Ricardo López Carrillo, Orlando Porra; Bruno Weisser y Henry Sáez.
Publicado por Corresponsal (Río Negro)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario