miércoles, 23 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano

Respira tranquilo
El triunfo en José Ingenieros cambió el aire y Rodolfo Della Picca espera por la recuperación de Alberich y busca reemplazante al suspendido Martínez Montagnoli.


Mucho más calmo. La enorme y pesada mochila produjo dolores de espalda desde fines del año pasado. Tardó en encontrar el remedio. Intentó durante este largo tiempo. Y el domingo pudo desahogarse echando al viento una sonrisa dulce. El contundente 3-0 ante Almagro atrajo una sensación diferente. Renovó el ambiente serenando esa presión creciente.
La misma vorágine alejó el festejo. Es que la recepción a Brown de Adrogué está demasiado cerca. Será el sábado a las 17 y Rodolfo Ángel Della Picca tendrá que despejar una encrucijada. Aguardará la evolución de Martín Alberich, el más sentido tras la última presentación. El zaguero central recibió un fuerte golpe el último encuentro y está entre algodones. Y también, el director técnico tendrá que definir el ocupante del lugar dejado por Leandro Martínez Montagnoli, que llegó al límite de amonestaciones. Entre Maximiliano Bogni y Luciano Nebot saldría el sucesor.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: