lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo


Está del Coqui
La racha de partidos sin victorias es casi insostenible y Néstor Ferraresi juega un match aparte ante Social Español, en descenso directo.

Le duele la cabeza. Siente el aire viciado. Ninguna sonrisa en medio de un ambiente ríspido. Los cuatro golpes consecutivos dieron sobre Néstor Ferraresi, poniendo un manto de incertidumbre y acotando los márgenes de equivocación. Todo enmarcado en la pesada serie de 15 sin triunfos, desde aquel 1-0 a Los Andes. Dificultades de un presente poco alentador urgido de replanteos instantáneos y paliativos firmes.
La cruda realidad tuvo otro cimbronazo en Ezeiza. Sacudida por Tristán Suárez representando una gota que marcó el eje en cuestión. Parte de la dirigencia bajó los decibeles reiterando el apoyo al director técnico. Claro que hoy ante Social Español, a partir de las 17, tendrá una partida definitoria. No sólo para quebrar los malestares, sino que además en la puja por alejarse de la zona de riesgo por la permanencia.
El último ensayo aclaró bastante poco. De hecho, la confirmación viró hacia un rumbo diferente y jamás quedó estampada. El retorno de Ezequiel Kilmot, que cumplió la suspensión, en reemplazo de Julio César Caldiero, sancionado tras llegar al límite de cinco tarjetas amarillas, sería una de las modificaciones que plantearía. Podría retocar el mediocampo e ingresaría Ayala en el ataque. Los once: Juan Gambandé; Juan Gutiérrez Mónaco, Maximiliano Seevald, Ezequiel Kilmot, Emiliano Monzón; Ángel Mendoza, Marcelo Lamas, Víctor Gauto; Armando Lezcano; Maximiliano Ayala y Ricardo Segundo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: