sábado, 19 de febrero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Ella es la culpable
La lluvia torrencial dejó a Salvador Daniele sin práctica formal y reavivó algunas incógnitas. Metería tres variantes, armó a nuevo el medio y Nayar debutaría.


La puesta a punto tuvo que frenar de golpe. Sufrió un quiebre impensado en el momento menos oportuno de la semana. El curso que Norberto Salvador Daniele había emprendido terminó sacudido. En realidad, tapado por el agua. La tarea a realizar en el estadio José María Minella entrada la tarde quedó trunco por el diluvio, sumado a la determinación de resguardar el terreno de juego efectivizada por autoridades del EMDeR. Remedios, absolutamente ninguno.
El problema abrió diversos interrogantes. La cuenta regresiva al partido ante Ferrocarril Oeste, hoy a las 21, finalizó remarcando varias posibilidades. Pero el director técnico, sin esconder el teorema, dejó entrever que las tres modificaciones asentadas el miércoles serían las que plasmaría desde el minuto cero. El retorno de Marcelo Vega, que cumplió la suspensión, Nahuel Roselli y Sebastián Nayar ocupando los lugares de Martín Cabrera, Alejandro Kruchowski y Mariano Herrón, que sufrió la rotura de ligamentos. Por lo tanto, el equipo: Pablo Campodónico; Mauro Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Nahuel Roselli, Marcelo Vega, Sebastián Nayar, Ricardo Villalba; Mariano Enrique Seccafien; Matías Gigli y Mariano Martínez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: